Páginas

Buscador google

martes, 2 de diciembre de 2014

Nuevas pestañas

Para que mi web sea mas fácil de usar estoy cambiando las pestañas de arriba (las que están debajo del titulo) y las estoy poniendo en la barra de la izquierda (como el contador de visitas y chat que puse en la barra de la derecha pero esta vez en la izquierda) y en vez de pestañas voy a poner botones y los voy a llamar de otra forma (que iré pensando mientras los pongo).


En este botón esta todo lo nuevo que hago.

Barrio es mi clase de matemáticas.

Editorial es mi clase de lengua.

Tierra es mi clase de cono.

La mediateca es mi clase de ingles.



He puesto juegos para que mi hermano se sienta mejor cuando estoy en el cole. Y ya puse el titulo bien y puse una foto de Ben.



TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJE
Bueno pues ya termine de poner los botones y he quitado el menu de arriba para que se vea mejor y ya iré poniendo mas cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario